domingo, 16 de octubre de 2011

Especial: Mientras Duermes

Clara, la vecina del 5º B. Con esa maldita sonrisa de cada mañana. Esa irritante actitud positiva al despertarse. Esa alegría pedante al abrir el ascensor para salir a trabajar. Desgraciada felicidad.

César es el portero de un edificio. Nunca ha sido feliz, nació sin esa capacidad. Cada mañana lucha por poder encontrar una motivación. Muchas veces ha querido abandonarlo todo, pero ha descubierto una manera para seguir adelante: poner todo su empeño en que los demás tampoco sean felices.

El tener acceso a todas las puertas del edificio y el hecho de ser el hombre de los recados son los ingredientes que le dan un margen de maniobra perfecto para actuar. Su objetivo es Clara y su sonrisa.
Pulcritud, ejecución perfecta y meticulosidad. Son los cómplices de una actuación sin huellas, capaz de eliminar pruebas y enfocarlas hacia otra persona. Una mente calculadora alimentada de obsesiones desenfrenadas.

No se trata de un asesino en serie se trata del personaje que encarna Luis Tosar en la película Minetras Duermes, dirigida por Jaume Balagueró y escrita por Alberto Marini. Desde este viernes, 14 de octubre, ya se puede ver en las grandes pantallas y aunque la historia no trate de un asesino en serie, hemos querido recomendarla por la plasmación perfecta de una personalidad psicópata: la obsesión, la ausencia de remordimiento, la actitud calculadora y la maniobra impecable.





Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes