viernes, 21 de octubre de 2011

El hijo de Sam, actualmente en prisión

El hijo de Sam tardó año y medio en ser capturado, pero finalmente fue detenido por la policía neoyorquina el 10 de agosto de 1977 cuando salía de su casa. En el juicio, Sam se declaró culpable ante el juez, aunque solo fue juzgado por algunos de los casos. 

La sentencia: El hijo de Sam fue condenado a 365 años de cárcel, actualmente todavía está en la prisión cumpliéndolos.

En ese mismo juicio, intervinieron cuatro psiquiatras, tres de los cuales afirmaron que Berkowitz era un enfermo mental, un esquizofrénico que se creía poseído por los demonios. Sin embargo, el cuarto psiquiatra, David Abrahamsen no compartió ese diagnóstico y afirmó que  aunque se trataba de un hombre atormentado estaba fingiendo.  El hijo de Sam confesó más tarde que David tenía razón, pero en la actualidad ha vuelto a sostener la idea de que estaba poseído “en un sentido psicológico” por Satanás.

¿Qué sabemos ahora de El hijo de Sam?

Actualmente, como hemos dicho, está en prisión, cumpliendo la condena de 365 años que le fue impuesta. Es el pastor del módulo en el que habita en la cárcel – pertenece a la Iglesia de los Cristianos Renacidos-. También ayuda a todas las personas que forman parte del programa de rehabilitación de la cárcel y posee su propia página web. Berkowitz afirmó que “El señor me alcanzó con sus manos piadosas y me salvó la vida. Yo sólo puedo darle las gracias”. FUENTE: Revista “Muy historia”


El hijo de Sam, el mayor asesino en serie de la historia de Nueva York sigue entre rejas.  

En este vídeo del programa Misterios sin resolver, se plantean diferentes visiones sobre el caso de  El hijo de Sam. ¿Actuó solo Sam? ¿Hay otras personas implicadas?

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes