domingo, 23 de octubre de 2011

Y para entretenernos, una nueva serie: Homicidios

¿Te interesa el mundo de la criminología, de los asesinatos, del análisis de conducta? Si la respuesta es que sí, quizá te interese esta serie: Homicidios.

Esta temporada, Tele5 se sale del tipo de programas que normalmente ocupan su parrilla para ofrecernos esta serie que gira en torno a un psicólogo especializado en psicología criminal llamado Tomás Soller (Eduardo Noriega), y una brigada especial de los cuerpos de seguridad que se ocupa de los homicidios de Madrid, cuya jefa es la inspectora Eva Hernández (Celia Freijeiro). La serie tiene un doble hilo argumental: por una parte, en cada capítulo se abre y se cierra un caso relacionado con un asesinato; por la otra, los agentes y el psicólogo no dejan de trabajar, durante la primera temporada, en un mismo caso más complejo que les involucra personalmente.

Pero antes de juzgar la primera temporada, debemos dejar que termine. Si quieres verlo por ti mism@, no te pierdas esta promo de uno de los capítulos:


¿Pinta bien, verdad? Pero si aún no estás convencid@, puede que te ayude saber qué opina de ella una de sus protagonistas: 


Si te interesa pero te has perdido los primeros capítulos, no te preocupes. Aquí los puedes ver cuando quieras: http://www.telecinco.es/homicidios/. Es importante que recordemos que hace tan solo unos días Tele5 anunciaba que Homicidios se dejaría de emitir los martes a las 22:30 h. para empezar a emitirse a las 00.00h, ya que la serie registraba los niveles más altos de audiencia a partir de esa hora y se cree que el público del late night es más adecuado para el género de la serie. Sea a la hora que sea, seguro que disfrutaremos con sus aventuras.


Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes