domingo, 20 de noviembre de 2011

Asesinos de élite

Hoy domingo os traemos un especial un tanto distinto al que estabais acostumbrados.  Como sabemos, hoy es 20 de noviembre, día de las elecciones generales en España.  ¿Que mejor que ir a votar y luego iros al cine? Con el día que hace de frío y lluvia… con unas buenas palomitas viendo  una película se nos pasa la tarde volando.

Sí, lo habéis adivinado bien. Hoy toca hablar de una película: Asesinos de élite, pel·lícula que se estrenó el pasado viernes 18 de noviembre (en Estados Unidos de Amèrica el pasado mes de septiembre bajo el nombre de The Killer Elite).
 

Ficha técnica
Género: Thriller / acción
Duración: 105 minutos
Director: Gary McKendry
Guión: Gary McKendry y Matt Sherring (está basada en el best seller The Feather Men de Rannulph Duggan).
Fotografía: Simon Duggan
Música: Reinhold Heild y Johnny Klimek
Reparto: Robert De Niro, Clive Owen, Jason Statham, Yvonne Strahovski, Dominic Purcell, entre otros.
Productora: Coproducción EEUU-Australia; Omnilab Media / Ambience Entertainment Melbourne / Ambience Entertainment


Asesinos de élite es un thriller de acción en el que un jeque árabe  contrata a  tres antiguos miembros de las fuerzas especiales para que liquiden a tres miembros del SAS, el Servicio Especial Aéreo Británico). La razón: venganza, ya que estos tres miembros del SAS mataron diez años antes a tres hijos del jeque árabe en unos disturbios en Omán. 

Dos de los miembros de las fuerzas especiales aceptan de inmediato el trabajo. El otro, Danny, interpretado por Jason Statham, se ve forzado a aceptarlo para así rescatar a su antiguo mentor y socio, Hunter (Robert de Niro).El problema es que estos tres miembros de las fuerzas especiales están vigilados por una organización formada por antiguos miembros del SAS llamada The feather Men.


Como podemos leer,  Asesinos de élite es un thriller en toda regla. Para los amantes de la acción, no os la podéis perder. Para quién quiera pasar una buena tarde de domingo en el cine, tampoco.  Pero si no os hemos acabado de convencer, aquí os dejamos el tráiler para que le echéis un vistazo, a ver qué os parece. 




¿Todavía no os habéis decidido? Pues os dejamos más información acerca de la peli, dónde podréis leer unas cuantas críticas de los expertos cineastas. ¡Y recordad de pasaros por aquí y dejar vuestras impresiones si vais a verla!

http://www.filmaffinity.com/es/film698570.html
http://www.imdb.es/title/tt1448755/
http://peliculas.labutaca.net/the-killer-elite

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes