martes, 6 de diciembre de 2011

Cómo matan ellos, cómo matan ellas



Aprovechando esta semana especial, trataremos uno de los aspectos que algunos lectores nos han preguntado en ocasiones: ¿Matan igual los hombres que las mujeres? Después de un crimen, suelen existir algunos elementos determinantes que evidencian a los investigadores si el autor del crimen ha sido un hombre o una mujer. 
CÓMO MATAN ELLOS
Normalmente un hombre actúa de forma más violenta y suele maltratar antes a sus víctimas, disfrutando de vejaciones y violaciones. La necesidad de sexo, el poder y el dinero son los motivos principales por los que actúan, consecuentemente, no tienen la necesidad de conocer siempre a la víctima antes de actuar. Cuando el cuerpo de la víctima yace muerto se atreven a acercarse, tocarlo o registrarlo.

Dejan más pistas que ellas en el escenario del crimen ya que acostumbran a actuar por impulso, de manera mucho más desorganizada. De hecho, incluso a veces este impulso está motivado por el simple hecho de matar. Por este motivo se convierten en sospechosos muy rápidamente, lo que les provoca nerviosismo o cambios de humor que los evidencian todavía más. Su arma es de fuego o arma blanca, al ver la sangre se pueden excitar.


CÓMO MATAN ELLAS
Las mujeres suelen ser mucho más peligrosas, la ambición, el poder y la venganza son los motivos por los que actúan. Nunca utilizan prácticas sexuales para hacer daño ya que acostumbran a relacionar el sexo con el amor.

Siempre matan por un motivo, por lo tanto, siempre conocen a la víctima antes de actuar. Sus crímenes son más meticulosos y organizados, cosa que las hace más transparentes ante la justicia. De esta manera, después de actuar no se ponen nerviosas y continúan su vida de forma natural. No utilizan armas que les permitan el contacto físico ya que no suelen acercarse al cuerpo de la víctima (evidentemente la sangre nunca las excita).

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes