lunes, 9 de enero de 2012

La Bestia de Rostov

Nombre
Andrei Chikatilo
Alias
La Bestia de Rostov
Fecha del crimen
1987-1990
Lugar del crimen
Rusia
Singularidad
Era impotente, cosa que le torturaba inmesamente. Pensaba que era un inmerecido castigo de Dios.


Era diciembre, hacía mucho frío, casi no sentía los labios. Tapado con un abrigo de plumas y una bufanda de lana, salía del colegio de donde trabajaba, cabizbajo como todos los días.


Su vida era mediocre, y encima, tenía que soportar las burlas de sus alumnos, esos “niñatos” que le apodaban "el ganso" por sus largos hombros encorvados y su cuello alargado. Hacía años que había perdido las fuerzas para conseguir respeto en las aulas su motivación por la educación, ya ni la recordaba. Se había dado cuenta que esos muchachos no aprenderían nada, cuando cumplieran la edad se irían del colegio sin más y crecerían como macarras aprovechándose de los demás.


La niebla de las calles reforzaba sus pensamientos grises, cuando apareció por la lejanía la figura de una pequeña niña que merodeaba por la zona. Debería tener unos nueve años, llevaba un abrigo rojo con capucha grande. Al verla, sintió un escalofrío, no provocado precisamente por el frío hibernal.
Se acercó a ella y empezó a charlar con esas dotes pedagógicas, que apenas utilizaba en sus aulas, pero que hacía años que dominaba a la perfección, además tenía dos hijos con los que mantenía muy buena relación.


 La convenció para llevarla a una cabaña perdida en el bosque mientras le contaba un cuento entrañable… ¿qué pasó en esa cabaña?

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes