viernes, 20 de enero de 2012

El caso abierto...



No se sabe si es uno o una. Si es uno o son más. El misterioso asesino en serie de Long Island es la persona más buscada de Estados Unidos. Decenas de agentes del FBI rastrean las playas Suffolk County en busca, no solamente del asesino, sino también de posibles nuevas víctimas y pistas que permitan identificar al autor de las muertes. 

Se baraja que pueda ser más de una persona y que también pueda ser un ex agente ya que tiene un perfecto conocimiento de los métodos de investigación policial y por su forma impecable de actuar. 

Pero será tarea difícil… 

Richard Dormer, jefe de Policía de Suffolk: Esta es una investigación intensiva y a largo plazo, con el uso de sofisticada tecnología y con el buen trabajo de detectives a la vieja usanza”. 

James Alan Fox, criminólogo:Si la policía tiene dificultad en saber quiénes son las víctimas, más difícil aún resultará saber quién es el asesino”. 

Pero antes de cerrar este caso abierto es necesario tener en cuenta un dato curioso. En los últimos 20 años la policía de Long Island ya tenido que combatir con tres asesinos en serie de prostitutas. ¿Simple coincidencia o efecto en cadena?

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes