lunes, 5 de marzo de 2012

El asesino del Hotel

Queridos amig@s huelleros! ¿Habéis ido alguna vez a un Hotel?

Seguarament pensaréis, ¿qué es esta pregunta tan tonta? No nos hemos vuelto locas pero hoy hablamos sobre un asesino que cometió su crimen en un Hotel de Madrid. Un hotel normal y corriente, como cualquier otro en el que nos podamos haber hospedado alguna vez. 

Se trata de David Baxter Noyes. Era un chico inteligente, lo que se dice una mente privilegiada. Era ingeniero aeronáutico del programa hispano-americano FACA de aviones de combate y viajaba constantemente por trabajo. Pasaba horas y horas fuera de casa en estrés constante. La única cosa que le relajaba era... el sexo sádico. Ligaduras de cuero, látigos, pinzas, navajas... eran sus curiosos "juguetes" de distracción. 

El 3 de abril de 1987, sintió una necesidad exagera de practicar sexo, así que contrató a una prostituta para satisfacer sus deseos. La llevó a la habitación del hotel, le apretó la garganta con su pie calzado hasta aplastarle la laringe, provocándole la muerte. La mutiló con una navaja y tiró las partes amputadas a la taza del retrete..

Como fue diagnosticado como psicópata se libró a una condena de 30 años. La rebajaron a 20 años  y se le impusieron sanciones económicas por "profanación" de cadáveres.

¿Os imagináis pasar la noche en esa habitación?

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes